martes, 14 de enero de 2014

LA NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB TAURINO ESTELLÉS PROPONE ENCIERROS NOCTURNOS Y CELEBRAR MÁS CON NOVILLOS

La nueva junta directiva del Club Taurino Estellés ha llegado al cargo con varias propuestas que, ahora, tras haber sido elegida en una multitudinaria asamblea, tratará de poner en marcha. Entre ellas destacan, por ejemplo, su voluntad de impulsar la celebración de encierros nocturnos durante las fiestas patronales o que se realicen más encierros con novillos por las tardes, tal y como explica el nuevo presidente, Juan José Crespo. "Los encierros nocturnos de vaquillas pueden atraer a mucha gente a Estella. Nuestra propuesta sería que se hicieran un par de días en fiestas para ver cómo resultan y la hora que propondríamos sería entre las 12.00 de la noche y la una para crear ambiente y que la gente salga a la calle después de cenar. 
La nueva junta directiva del club con el presidente (segundo por la derecha). (MIGUEL LACUNZA)
En cuanto a los encierros de novillos, ya hemos visto que tienen una gran acogida y tal vez podría haber más por las tardes".
En cuanto a la propia gestión del club, la nueva directiva va a continuar con la organización de varios viajes al año, hacer charlas con toreros y corredores, visitar la plaza de toros de Pamplona e incluso acudir como club a ver las corridas de los toreros locales Pablo Hermoso de Mendoza y Francisco Marco.
Igualmente reducirá a la mitad, de 50 a 25 euros, la cuota a los parados y la de los jóvenes hasta 18 años.Por otra parte, el club también tiene previsto animar al Ayuntamiento a que en el próximo condicionado de gestión de la plaza de toros incluya una cláusula para que haya precios especiales para los jóvenes y los parados con el objetivo de que se llene la plaza. "Son los jóvenes los que crean el ambientillo y suponemos que un empresario preferirá que la plaza esté llena a un precio más barato a que no haya jóvenes porque no pueden pagar la entrada y se queden asientos vacíos, ya que para él el coste es el mismo", indica Crespo que espera poder organizar en las fiestas de la juventud un Gran Prix en colaboración con los jóvenes.
La nueva junta, que anima a los ciudadanos a proponer ideas, está compuesta además de por Crespo, por el vicepresidente, Roberto Ojer; el tesorero, José Manuel Carretero; el secretario, Igor Rández; y los vocales Juan García, Diego Larrañaga y Valentín Larrión.

FUENTE: www.noticiasdenavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario