sábado, 11 de abril de 2015

EL DIESTRO ARAGONÉS ALBERTO ÁLVAREZ ACERCA EL MUNDO DEL TORO A LOS JÓVENES

Grupo de jóvenes aficionados que han participado en la jornada.
En la mañana de hoy, el matador de toros aragonés Alberto Álvarez ha celebrado en su Finca ubicada en el pueblo de Valareña, una bonita iniciativa de acercamiento del mundo del toro y más concretamente de la preparación de un torero, a los jóvenes aficionados del Tendido Joven de Zaragoza y varios aficionados turiasonenses.

En dicho evento, el matador a tentado 2 toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Domínguez Camacho, en un tentadero en el que a estado acompañado de los subalternos Miguel Ventura y Pablo Simón, además del picador Juan Manuel Sangüesa a caballo.

También, el maestro a tenido el bonito detalle de dejar intervenir al joven novillero turiasonense Alejandro Andreu.

El matador de toros Alberto Álvarez en un momento
de su preparación.
Durante dicho tentadero, el matador se ha podido lucir tanto capote como muleta en mano, en una de sus jornadas de fuerte entrenamiento que le servirán para llegar en las condiciones más optimas al inicio de su ilusionante temporada en la que ya le esperan compromisos importantes en plazas como Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Ampuero o la francesa Ales.

Desde este medio, elogiamos la iniciativa que ha tenido el maestro Alberto Álvarez, en querer acercar el mundo del toro a los jóvenes para crear nuevos aficionados y mantener la fiesta que más nos gusta.

En próximos días, Tauroturiaso publicará un amplio reportaje fotográfico con las mejores imágenes que ha deparado la jornada.


REDACCIÓN: TAUROTURIASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario