miércoles, 23 de enero de 2013

HERMANOS MAGALLÓN, MEJOR GANADERÍA DE LAS FIESTAS DE BUÑUEL

Sergio Osta Remón es el nuevo presidente de la entidad taurina buñolera, que renovó su junta directiva.
La ganadería Hermanos Magallón de Fustiñana fue elegida como la más brava de las últimas fiestas patronales de Buñuel por los socios del club taurino de la localidad. La entrega del premio tuvo lugar el pasado sábado con la asistencia de más de cien personas.
Alberto Magallón, en el centro con el premio, junto
a familiares y trabajadores de la ganadería.
El premio fue entregado por el presidente de la entidad, Sergio Sayas, y lo recogió Alberto Magallón, acompañado por su hermano Javier. “Esto es lo máximo. Buñuel entiende de vacas y es una localidad en la que se sabe recortar muy bien”, aseguró, a la vez que dedicó el premio a su familia y a los trabajadores que le ayudan a diario con el ganado. “Los dos hermanos tenemos mucha afición. Aunque no somos ganaderos de cuna, poco a poco vamos mejorando y en 17 años que llevamos hemos recibido dos premios, lo que resulta muy halagador”, añadió Alberto Magallón.
Nueva junta directiva
Por otro lado, el Club Taurino de Buñuel ha renovado su junta directiva. Pasa a estar presidida por Sergio Osta Remón, con Juan José Cerdán como secretario. Los vocales son Benito Bordas López, César Chueca Tristán, Fernando Pablo Cerdán, Carlos Montorio García, José Luis Chueca Arriazu y Miguel Sayas Sáez.
El acto de la entrega del premio a la mejor ganadería es uno de los más importantes que organiza el club, así como distintas visitas a ganaderías a lo largo del año. Su objetivo es defender y promover el mundo taurino, animando a la gente joven en una localidad en la que tradicionalmente siempre ha habido buenos recortadores. Además, también organizan charlas sobre tauromaquia e intentan impulsar todo lo relacionado con el mundo del toro.
FUENTE: www.torosennavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario