domingo, 13 de enero de 2013


LA WEB "FESTEJOSPOPULARES.NET" Y ARAGÓN TV ENTREGARÁN LOS TROFEOS A LOS TRIUNFADORES DE LAS ANILLAS 2012 EL PRÓXIMO DÍA 2 DE FEBRERO.

El próximo sábado 2 de Febrero se celebrará en la localidad zaragozana de Alagón, y más concretamente en su Auditorio "Arcón" la VII Entrega de Trofeos  a los triunfadores de la temporada 2012 de las anillas por parte de la web taurina www.festejospopulares.net y Aragón TV.

En primer lugar se entregarán los premios correspondientes al III Trofeo Aragón TV. En esta tercera edición, en lugar de entregarse galardones a la pareja que más anillas haya metido en los concursos celebrados en Aragón únicamente, será a las tres primeras clasificadas.

Recibirán el trofeo de terceros clasificados Asier Estarriaga y David Morella. El segundo puesto es para Mariano Ruiz y David Diago. Y los ganadores de esta clasificación serán Manolo Pérez y Mario González. Cabe destacar que el riojano Manolo Pérez ha sido ganador de las tres ediciones de este trofeo.

El siguiente trofeo que será entregado es el correspondiente a la mejor vaca de la temporada, que saldrá de las siguientes candidatas:

Nº 015 "Princesa" (Hnos. Domínguez), Nº 28 "Montaña" (Eulogio Mateo), Nº 89 "Rompecoches" (Hnos. Ozcoz), Nº 99 "Morenita" (Hnos. Marcén), Nº 154 "Santanera" (Hnos. Ozcoz), Nº 233 "Planeta" (Eulogio Mateo), Nº 264 "Comendadora" (Hnos. Marcén), Nº 461 "Escapularia II" (Hnos. Ozcoz), Nº 472 "Avispada" (Hnos. Ozcoz), Nº 628 "Fugitiva" (Hnos. Ozcoz), Nº 636 "Barrenerita" (Hnos. Ozcoz) y Nº 718 "Mogoncilla" (Hnos. Ozcoz).

Por último, se entregarán las anillas de Oro, Plata y Bronce.

La anilla de bronce será en esta ocasión para la pareja de recortadores navarros Patxi Sánchez de Ablitas y Roberto Constanza de Orcoyen con un total de 2.035 puntos.

La Plata irá a parar a manos de la pareja formada por Manolo Pérez de Alfaro (La Rioja) y Mario González de Tarazona (Zaragoza) con un total de 4.652 puntos.

Y finalmente la anilla de Oro a los campeones de 2012 será para los recortadores aragoneses Mariano Ruiz de Alagón (Zaragoza) y David Diago de Fuendejalón (Zaragoza) con un total de 4.903.


REDACCIÓN: TAUROTURIASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario