lunes, 21 de enero de 2013

LA PEÑA TAURINA "CINCO VILLAS" ORGANIZA UN TENTADERO PÚBLICO COMO PLATO FUERTE DE SUS II JORNADAS TAURINAS.



La peña taurina "Cinco Villas" de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros va a celebrar durante el próximo mes de febrero sus II Jornadas Taurinas entre las que destaca como plato fuerte de toda la programación, la celebración de un Tentadero de Hembras con entrada libre.

Dicho acto puramente taurino, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en la plaza de toros de la ciudad de Ejea. En el se tentarán 4 reses de la ganadería de "Los Maños" a cargo de los matadores de toros aragoneses Alberto Álvarez y Luis Antonio Gaspar "Paulita" y también se completará la jornada con clases de toreo de salón para los asistentes . 

Además del tentadero, también  durante  estas jornadas habrá varias tertulias en las que se tratarán diferentes aspectos del mundo del toro en el que participaran diversos profesionales del sector, en el que destacan varios periodistas especializados como Ángel Abad, Isabel Sauco o Javier Valero, el ganadero de "Los Maños" Pepe Marcuello y el diestro ejeano Alberto Álvarez entre otros.  


REDACCIÓN: TAUROTURIASO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario