domingo, 1 de diciembre de 2013

LA PEÑA TAURINA PEÑAFLORENSE ENTREGA SUS TROFEOS 2013

El pasado sábado 23 de noviembre, la Peña Taurina "Peñaflorense" de Zaragoza celebró su gala de entrega de trofeos en el Hotel Meliá Zaragoza.

Con la asistencia de todos los galardonados y con lleno de "No hay billetes" se pudo disfrutar de una gran charla presentada por Ángel Solís y de una inmejorable cena entre buenos aficionados.

 La importante mesa de premiados por la Peñaflorense
con la especial asistencia del matador de toros
Juan Serrano "Finito de Córdoba".
Como las grandes faenas, si no las has vivido en la plaza da igual que te las cuenten. 
Todos los participantes dieron su punto de vista sobre el estado actual de la Fiesta. Resultaron de especial interés las declaraciones del maestro Juan Serrano "Finito de Córdoba" ante temas en los que se mojó como: los honorarios de los toreros, la relación existente entre compañeros del escalafón, las diferencias de trato entre unos empresarios y otros, y un largo etcétera.

Una velada de gran interés para los que allí estuvieron presentes, en la que también hubo momentos emotivos recordando la trayectoria de Roberto Bermejo, o las sentidas palabras del aficionado David Díez (www.eltorodelajota.com) agradeciendo el reconocimiento que le había hecho su peña. Galardón que quiso compartir con sus compañeros blogueros de estas tierras en un gesto que le honra.


FUENTE: www.planeta-taurino.blogspot.com

REDACCIÓN: TAUROTURIASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario