martes, 25 de febrero de 2014

EL JULI ¿ SEIS TOROS EN ZARAGOZA COMO COLOFÓN DE TEMPORADA?

"La idea está apalabrada con su apoderado", afirma Simón Casas.

El Juli podría matar seis toros en solitario en la Feria del Pilar de Zaragoza como colofón a su temporada 2014 en Europa. Así lo recoge la oferta presentada por el empresario Simón Casas, hecha pública hoy en la Diputación Provincial zaragozana.

El diestro madrileño Julián López "El Juli", apostará con mucha probabilidad por matar 6 toros en solitario en la próxima Feria Taurina del Pilar de Zaragoza. (Foto: www.abc.es)

"La idea está apalabrada con su apoderado, Roberto Domínguez, pero de momento es sólo una posibilidad. La hemos contemplado en firme las dos partes, es cierto, pero la decisión final la tomará el torero en su debido momento. En la oferta no doy cerrado ese cartel, porque no lo está, pero sí digo que El Juli estará en El Pilar y que es muy probable que lo haga lidiando seis toros en solitario".

Asimismo, el productor anuncia que en el abono de El Pilar "estarán todas las figuras del toreo", agregando: "Me refiero a Morante, Ponce, Manzanares, Talavante… Todos estarán junto a El Juli en la que será una gran feria. Todos han mostrado su predisposición a anunciarse en Zaragoza por lo que en 2014, tal y como dije, la plaza volverá a tener el brillo que nunca debió perder y que le corresponde como plaza de máxima categoría".

La Feria del Pilar constará de seis corridas de toros -"una de ellas de Victorino Martín", concreta-, dos novilladas picadas y una de rejones; mientras que el primer tramo de la temporada en el coso de Pignatelli contará con dos corridas de toros: "Una el día de San Jorge, 23 de abril, y otra al domingo siguiente, 27 de abril, que será concurso de ganaderías. Anunciaremos seis hierros emblemáticos con variedad de encastes", adelanta Casas.

La única oferta presentada para la gestión de la Misericordia durante las próximas cuatro temporadas ha sido desvelada esta mañana por la Mesa de Contratación de la institución provincial, que ya ha dado validez a la solvencia tanto técnica como económica del pliego de Casas, asociado en esta nueva etapa en Zaragoza con Pepe Cutiño y Enrique Patón.


FUENTE: www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario