lunes, 28 de abril de 2014

ESTELLA ADJUDICARÁ LA GESTIÓN DE LA PLAZA DE TOROS A CONTRARRELOJ

Las ofertas se abrirán a tres semanas de la Virgen del Puy, cuando habrá un espectáculo.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a adjudicar prácticamente a contrarreloj la gestión de la plaza de toros de la ciudad del Ega. El motivo por el que urge es que dentro de algo menos de un mes, el fin de semana del 24 y 25 de mayo, se celebrará en Estella la festividad de la Virgen del Puy, fecha en la que la empresa que resulte ganadora del concurso deberá programar eventos taurinos.

Aspecto exterior de la plaza de toros de Estella.
El condicionado de la plaza se publicó en el portal de contratación hace tres semanas y ya entonces se marcaba que el plazo para presentar las propuestas finalizaba estos días. De esta forma, mañana a partir de las 10 de la mañana se reunirá la alcaldesa, Begoña Ganuza, con los concejales Félix Alfaro (UPN) y Ricardo Gómez de Segura (Geroa Bai) además de tres funcionarios para abrir las ofertas y realizar una propuesta de adjudicación.

Cuando se publicó el nuevo condicionado, llamaron la atención las novedades que incluye con respecto al que ha sido el funcionamiento de la plaza de toros durante los últimos 15 años. De esta forma, se reduce el precio de los abonos significativamente aunque también se elimina la obligación de organizar dos corridas de toreo a pie, algo que no sentó muy bien en las filas del Club Taurino Estellés. Además, a los espectáculos habituales se suma la obligación de programar uno para el público infantil.


FUENTE: www.noticiasdenavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario