lunes, 21 de abril de 2014

TOROS DEL REYNO GESTIONARÁ LA PLAZA DE CORELLA HASTA 2017

El titular de esta empresa, el tafallés Felipe Sota, organizará este año dos corridas de toros, una de ellas de Partido de Resina.

Felipe Sota, nuevo empresario
de la plaza de Corella.
La empresa Toros del Reyno, cuyo titular es el tafallés Felipe Sota, se ha hecho con la gestión de la plaza de toros de Corella para los próximos cuatro años y ya tiene diseñado un esquema de lo que será la próxima Feria de San Miguel, en septiembre. El empresario organizará dos corridas de toros, una de línea torerista y otra de carácter torista, en la que se lidiará un encierro de Partido de Resina –los antiguos Pablo Romero-. Una de ellas se llevará a cabo el 29 de septiembre, lunes, festividad de San Miguel, patrono de Corella. La otra depende de la feria del vino que se organiza en esta ciudad navarra.

“Una de las corridas de toros coincidirá con la celebración de esta feria vinícola, que a tanta gente atrae. Por tanto, será el día 27 o el 28, domingo. En ese fin de semana, el día que no haya feria, la plaza de toros acogerá un concurso de recortes”, explicó ayer Felipe Sota.

En cualquier caso, el aperitivo de ciclo taurino tendrá lugar el viernes, día 26, con un desencajonamiento de las dos corridas de toros y un festejo menor, como una clase práctica de toreo.

El empresario Felipe Sota gestionará esta plaza en solitario. Como parte de la empresa Taurovisión rigió también la pasada temporada las ferias navarras de Cintruénigo y Lodosa, y la riojana de Calahorra.


FUENTE: www.torosennavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario