miércoles, 2 de abril de 2014

NACE TOROSOCIAL, LAS REDES SOCIALES EN EL MUNDO DE LOS TOROS

De la mano de varios aficionados y del matador de toros Imanol Sánchez, nació recientemente el proyecto de desarrollar ToroSocial, un working day donde debatir sobre cómo adaptar las redes sociales en las estrategias de marketing dentro del sector taurino y las diferentes plataformas de se que dispone para ello.

El próximo 25 de abril se celebrará el primer meeting en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza (con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo) bajo el título #torosocialZaragoza, donde participarán como ponentes el crítico taurino de El Periódico de Aragón y la Cadena Ser de Aragón y experto en marketing, Carmelo Moya; el asesor laboral Alberto Joven; la fotógrafa y redactora en El Esportón, Náyade Moncín; el ingeniero industrial y blogger taurino, David Díez y el matador de toros y community manager Imanol Sánchez.

En él se diagnosticará la presencia en internet de las empresas taurinas en la actualidad y los principales aspectos de sus páginas web: los déficit que se observan y el modo en el que pueden ser verdaderamente útiles, tanto para los empresarios como para los espectadores.

Por otra parte, se analizarán las posibilidades que ofrece tanto Facebook como Twitter y la idoneidad de cada plataforma un uso concreto y definido.

El proyecto ToroSocial también llegará a Huesca próximamente. Los empresarios de la plaza de toros de la capital oscense, Tomás y Diego Luna (Albahaca y Plata) ya han mostrado su interés por esta iniciativa para llevarla a la capital altoaragonesa.


FUENTE: www.imanolsanchez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario