jueves, 14 de agosto de 2014

LA EMPRESA TAUROEJEA APUESTA POR LOS TOREROS DE ARAGÓN

La empresa TAUROEJEA capitaneada por Jesús Mena y Julio Fontecha han apostado fuertemente durante esta temporada por dar oportunidades a los toreros aragoneses.

Momento de la presentación de la Feria de Ejea de los Caballeros
con la presencia de los diestros Imanol Sánchez,
Pepe Mayor y Alberto Álvarez.
En primer lugar, el sábado 30 de Agosto en la localidad zaragozana de Tarazona, ante una corrida de toros de la prestigiosa ganadería de Cebada Gago, se medirá una terna de tres toreros aragoneses compuesta por Paulita, Alberto Álvarez y el diestro local Pepe Mayor.

Al día siguiente, en la plaza de Ejea de los Caballeros, también se celebrará un festejo mayor en el que se lidiará una corrida también del hierro de Cebada Gago, pero con la peculiaridad de que en este caso no serán 3 sino 6 los toreros aragoneses que participarán en el festejo. Concretamente los diestros que torearán esa tarde en Ejea serán Alberto Álvarez, Serranito, Carlos Gallego, Pepe Mayor, Daniel Cuevas e Imanol Sánchez.

Y para finalizar con las actuaciones de los diestros aragoneses en las plazas de Aragón gestionadas por TAUROEJEA, el lunes 8 de septiembre se celebrará otra corrida de toros en la plaza oscense de Barbastro en la que ante toros de la ganadería de Sancho Dávila, se enfrentarán los matadores de toros Paulita, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez. 


REDACCIÓN: TAUROTURIASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario