martes, 19 de febrero de 2013


GELSA ENTREGA SUS TROFEOS A LOS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA 2012

El pasado mes de enero, la localidad zaragozana de Gelsa hizo entrega de los trofeos taurinos a los triunfadores de la pasada temporada.

Concretamente, el premio al "Mejor Encierro" fue a parar a manos de la ganadería de Iván López de Villafranca de Ebro (Zaragoza), y el trofeo a la "Mejor tarde de Vacas" se lo llevó en esta ocasión la ganadería de Jesús Marcén de Villanueva de Gállego (Zaragoza). 

Foto de familia con todos los premiados en el acto.
(Fotografía: www.imanolsanchez.com)
Además, en este mismo acto celebrado en el Centro Cultural "La Diezma" de la localidad, se pudo presenciar una interesante charla taurina en la que se comentó el estado actual de la fiesta y el futuro de la misma. 
Dicha charla estuvo presidida por la asistencia del matador de toros de Ejea de los Caballeros, Alberto Álvarez y el novillero de Pedrola, Imanol Sánchez; además de la presencia de los ganaderos Jesús Marcén y José Antonio Murillo.

También, en dicho coloquio se presentó una de las novedades que albergará el programa de las fiestas patronales de Gelsa 2013, en el que se celebrará un tentadero gratuito, en el cual se tentarán erales de la ganadería de D. José Antonio Murillo de Tauste (Zaragoza), por parte del diestro Alberto Álvarez y el novillero con picadores Imanol Sánchez, con el objetivo de potenciar y fomentar la tauromaquia.


Redacción: TAUROTURIASO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario