miércoles, 27 de febrero de 2013


TAFALLA SACA A CONCURSO LA GESTIÓN DE SU PLAZA DE TOROS

El Ayuntamiento de la localidad navarra de Tafalla abrió ayer el plazo de presentación de propuestas para gestionar durante los próximos 3 años su plaza de toros. 

Concretamente, el periodo de explotación del inmueble taurino estará conprendido por un total de 3 temporadas, (desde 2013 hasta 2015). 

Imagen de la plaza de toros de Tafalla durante uno de
sus tradicionales desencajonamientos.
Las candidaturas de los interesados, se deberán presentar antes del 16 de marzo en el Registro General, de 8.00 a 15.00 horas. El valor estimado, IVA excluido, incluyendo todas sus prórrogas u opciones es de 111.570,00 euros.

Según se explica en el pliego de condiciones, el adjudicatario tendrá la obligación de realizar, como mínimo, cuatro festejos mayores distribuidos en tres corridas de toros y una corrida de rejones.
Además, también tendrá que organizar un desencajonamiento previo a las fiestas; seis encierros de toros, (a las 8 de la mañana), de los cuales cuatro tendrán que ser con los toros que vayan a lidiarse en las corridas programadas; seis encierrillos de los toros que posteriormente correrán los encierros y una suelta de vaquillas en la plaza, en la que deberán soltarse un mínimo de cuatro reses bravas después del encierro.

Durante los últimos cuatro años, la gestión de la plaza tafallesa ha corrido a cargo de la empresa Taurovisión.


Fuente: www.noticiasdenavarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario