martes, 12 de marzo de 2013


"EL JULI" CON LOS JÓVENES EL PRÓXIMO SÁBADO EN ARNEDO

El diestro Julián López "El Juli" regalará el 50% del importe de las entradas a todos los menores de 30 años que quieran acudir al festejo que se celebrará el próximo día 16 de marzo en la plaza de toros de Arnedo.

"El Juli" en Arnedo en ediciones anteriores.
El torero madrileño, a través de El Foro de la Juventud Taurina, ha puesto un email a disposición de los jóvenes interesados donde poder realizar el pedido y desde el cuál recibirán toda la información y pasos a seguir para poder comprar la entrada: info@eljuli.com. 

Los jóvenes que deseen acudir a este festejo, donde "El Juli" comparte cartel mano a mano con Diego Urdiales, deberán acreditar que son menores de 30 años (30 inclusive, tanto el que la solicita como sus acompañantes) y hacer la reserva a través del mail indicado anteriormente. El precio final de las entradas es de 15 euros.

"El Juli" ya puso esta iniciativa en práctica el año pasado con notable éxito, lo que le supuso ser reconocido con el premio al Fomento de la Afición que concedió esta entidad el pasado 5 de marzo.


FUENTE: www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario