martes, 12 de marzo de 2013


HUESCA A CONCURSO POR 5 TEMPORADAS

El ayuntamiento de Huesca ha sacado a concurso la explotación de su plaza de toros durante los próximos cinco años. La oferta incluye la organización de la Feria Taurina de San Lorenzo, en el mes de agosto de los años 2013 a 2017, aunque el texto contempla además la posibilidad de concesión de una prórroga por dos años, concedidos de modo unitario, hasta la temporada 2019.

Tendidos de sol de la PLaza de Toros de Huesca
durante la Feria Laurentina.
El pliego obliga a programar al menos cinco espectáculos durante la feria, cuatro de ellos corridas de toros, así como sueltas de vaquillas matinales durante todos los días de feria.

El tipo de licitación está fijado en un canon mínimo de 50.000 euros (IVA excluido), correspondiente a las cinco anualidades (10.000 por año), una cantidad que servirá de base para la presentación de ofertas al alza.

Las empresas que deseen licitar por el coso oscense tienen de margen hasta el próximo 1 de abril para presentar sus plicas.

Cabe recordar, que la plaza de toros de Huesca fue dirigida las últimas temporadas por la sociedad formada por la Casa Matilla e Ignacio Zorita, que dieron forma a cuatro corridas de toros y un festejo de rejones en ferias pasadas, mismo número de espectáculos que exige el pliego actual.

FUENTE: www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario