jueves, 21 de marzo de 2013


JAVIER CASTAÑO Y MORENITO DE ARANDA ENTRAN EN LA FERIA DE SAN JORGE

La Diputación de Zaragoza ha aprobado finalmente los carteles de la empresa Serolo para la Feria de San Jorge de Zaragoza. En los mismos hay alguna modificación con respecto a las combinaciones que rechazó la propia Diputación semanas atrás, finalmente entran Javier Castaño y Morenito de Aranda en las combinaciones del serial aragonés, y el diestro Oliva Soto, anteriormente anunciado en la corrida concurso, pasa a la corrida de Jaralta.

En cuanto a los toreros que causan baja debido a los cambios realizados por Serolo, Rafael de Julia y "El Capea" no estarán en el coso de La Misericordia por San Jorge. 

Estos son los nuevos carteles:

Sábado 20 de abril: 

Corrida concurso: Juan Bautista, Javier Castaño y Ricardo Torres (Murube, Conde de la Maza, López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Ribera de Campocerrado).

Martes 23 de abril: 

Corrida de toros: Morenito de Aranda, Pérez Mota y Oliva Soto (Jaralta).



Sábado 27 de abril:

Novillada con Picadores: Ángel Puerta, Gómez del Pilar y Cayetano Ortiz (Manuel Caro Andrade)

Domingo 28 de abril:

Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota (Conde de la Maza)


El 21 de abril habrá un festejo popular.


Aparte, la propia empresa ha explicado la programación de festejos de cara al resto de temporada en Zaragoza: Así, entre mayo, junio y septiembrehabrá una corrida de toros y dos novilladas con picadores, mientras en la Feria de El Pilar serán 8 las corridas de a pie, una más de rejones y dos novilladas picadas.

En cuanto al precio de abonos y entradas, Serolo manifiesta que 'se mantendrán sin subida de IPC para aquellos abonos de temporada comprados en el primer ciclo, lo que supone un descuento adicional del 3,5 % al ya habitual del 20 % en corridas de toros y al 40 % en novilladas con picadores, en los abonos de temporada. 

Además habrá una serie de abonos especiales: mayores de 65  años y menores de 18; menores de 25 años; funcionarios de la Diputación de Zaragoza, abonados de las plazas de Teruel, Huesca y Cataluña, peñas taurinas, universitarios, parados de larga duración y minusválidos tanto en silla de ruedas como sin silla de ruedas. 

Por último, habrá un nuevo abono especial para menores de 14 años (acompañados de un adulto) Podrá obtenerse en todas las localidades de la plaza de toros. La expedición será con tarjeta personalizada y tendrá un descuento del 50%. Se pone en marcha ante las múltiples peticiones de los aficionados que asisten a todas las zonas de la plaza que desean asistir con sus hijos y nietos, en su misma localidad habitual'.


FUENTE: www.mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario