jueves, 25 de abril de 2013


EL JULI Y EL REGRESO DE MORANTE DE LA PUEBLA A PAMPLONA PRINCIPALES ALICIENTES DE LA FERIA DE SAN FERMÍN

La Feria de San Fermín de Pamplona comienza a tomar forma. Como es habitual, los miembros de la MECA estuvieron las últimas semanas en Sevilla aprovechando la celebración de la Feria de Abril para empezar a hilvanar las contrataciones de los toreros.

Así pues, según ha podido saber APLAUSOS, El Juli hará doblete lidiando las corridas de Victoriano del Río -en compañía de Morante de la Puebla, que regresará este año al coso pamplonés- y El Pilar, completando los huecos restantes en esos festejos toreros como Castella, Talavante o Padilla.

Panorámica de la plaza de toros de Pamplona durante uno
de los festejos de la Feria del Toro.

Precisamente el Ciclón de Jerez podría convertirse en el otro diestro que haga doblete, abriendo el cartel de la corrida de Fuente Ymbro en compañía de Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño, fijos con el encierro de Ricardo Gallardo.

La corrida de Miura cerrará feria y en ella está asegurada la presencia de Javier Castaño. Además, los organizadores pretendían incluir en ella a Manuel Escribano, reciente triunfador de Sevilla, dándose la casualidad de que el torero de Gerena tiene toros ese 14 de julio en la plaza francesa de Ceret. No obstante, la idea de la MECA es que Escribano esté presente en el ciclo.

El festejo de rejones del 6 de julio girará en torno a la figura de Pablo Hermoso de Mendoza y la novillada picada prologará un abono que se desarrollará entre el 5 y el 14 de julio y que cuenta, como ya publicó este medio, con corridas de Cebada Gago, Torrestrella, Dolores Aguilar y Alcurrucén, además de las ya mencionadas de Miura, Victoriano del Río/Toros de Cortés, El Pilar/Moisés Fraile y Fuente Ymbro.

FUENTE: www.aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario