domingo, 20 de julio de 2014

LAS FERIAS DE NOVILLADAS DE LODOSA Y SAN ADRIÁN PRESENTAN SUS CARTELES

La Empresa Toros del Reyno, de la mano de su Gerente Felipe Sota, gestionara un año mas la plaza de toros de Lodosa (Navarra) en donde se ha programado una interesante feria, del 31 de Julio al 4 de agosto. 

Contando con dos Novilladas Picadas, donde los Novilleros se disputaran el trofeo Piquillo de Oro 2014, se complementará la feria con un concurso de Recortadores con Toros, un concurso de anillas, donde se destaca la participacion de 2 Ganaderias Locales como son "Pincha" y Eulogio Mateo. 

Terminará la feria con un gran prix donde participaran cuadrillas del Municipio Navarro con vacas de la propia Empresa Toros del Reyno.

En cuanto a la Feria Taurina de San Adrián, la empresa Taurobravo, cuyo titular es el aragonés Iván López, también presentó la pasada semana los carteles de su tradicional Feria de Novilladas, en los que destaca el nombre de Santafé Martón, ganadero navarro, de Villafranca, que lidiará una de las novilladas y que será el único representante navarro del citado ciclo.

En la presentación, que se llevó a cabo en el Mesón La Cuesta de San Adrián, se dieron cita diversos representantes del club taurino de esta localidad, cuya feria se desarrollará entre el 25 y el 30 de julio, y pondrá en disputa el XXIV Espárrago de Oro.

En el plantel ganadero, además de Santafé, aparecen los nombres de ganaderías prestigiosas como Núñez del Cuvillo, Los Bayones, Puerto de San Lorenzo y Los Maños. Los festejos de esta feria de novilladas sin caballos, que comenzarán a las 19,30 horas, son los siguientes:

Viernes 25 de Julio - (Novillada Sin Picadores): 

Cuatro erales de Núñez del Cuvillo para Adrián Henche, de Guadalajara, y David Bolsico, de Badajoz.

Sábado 26 de Julio - (Novillada Sin Picadores): 

Cuatro erales de Santafé Martón para Ignacio Olmos, de Toledo, y Jesús Martínez, de Albacete.

Domingo 27 de Julio - (Novillada Sin Picadores): 

Cuatro erales de Los Maños para Sergio Roldán, de Almería, y Luis David Adame, de México.

Lunes 28 de Julio: 

Grand Prix.

Martes 29 de Julio - (Novillada Sin Picadores): 

Cuatro erales de Puerto de San Lorenzo para Ángel Sánchez, de Madrid, y Juan de Castilla, de Colombia.

Miércoles 30 de Julio - (Novillada Sin Picadores):

Cuatro erales de Los Bayones para José Antonio Lavado, de Málaga, y Joaquín Galdós, de Perú.


FUENTE: www.burladero.com y www.torosennavarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario